SKF es el mayor fabricante de rodamientos y retenes del mundo. Disponemos de extensas gamas de productos para prácticamente todas las aplicaciones. Desde rodamientos de bolas de funcionamiento silencioso hasta coronas de orientación de 7,2 m de diámetro y 45 m para gigantescas máquinas excavadoras de túneles.

Rodamientos:
Una disposición de rodamientos no sólo consta de los rodamientos. Los componentes adyacentes a éstos como son el eje y el soporte, forman una parte integral de la disposición completa. La importancia del lubricante y las obturaciones no tiene límite. Para que un rodamiento funcione a pleno rendimiento, debe estar lubricado adecuadamente y protegido contra la corrosión y la entrada de contaminantes. La limpieza tiene una gran influencia sobre la vida útil de un rodamiento, razón por la cual los lubricantes y las obturaciones forman parte de las actividades de SKF.

 

 

Soportes de rodamientos:
La amplia gama de productos SKF incluye una gran selección de soportes para rodamientos.

Rotulas
Además de los rodamientos de bolas y de rodillos, SKF también fabrica una amplia gama de rótulas y cabezas de articulación y cuenta con una gran selección de materiales para cojinetes lisos y casquillos con pestañas así como arandelas axiales.
Las rótulas y las cabezas de articulación se fabrican en varios diseños y con varias combinaciones de superficies de contacto deslizantes. Cada uno de los diseños y combinaciones tienen propiedades características apropiadas para ciertas aplicaciones.
Para seleccionar una rótula y para establecer el tamaño necesario para una rótula, los factores principales a tener en cuenta son las cargas, la capacidad de carga del rodamiento y la vida útil prevista. Ocurre lo mismo a la hora de seleccionar una cabeza de articulación.

Cojinetes
Cojinetes de fricción de material B/E
Cojinetes de deslizamiento en seco de material compuesto de tres capas. Adecuados para movimientos giratorios y oscilantes bajo una carga radial y un funcionamiento sin mantenimiento en un espacio limitado. No necesitan lubricación.


Cojinetes de fricción de material M
Cojinetes de fricción de deslizamiento en seco de material compuesto de tres capas. Adecuados para movimientos giratorios y oscilantes, así como lineales bajo una carga radial, y para un funcionamiento sin mantenimiento en equipos con: un espacio limitado, riesgo de errores de alineación, cargas de esquina y alta contaminación.
Cojinetes de fricción FW
Cojinetes de fricción de deslizamiento en seco de fibra de material compuesto. Adecuados para movimientos giratorios y lineales bajo una carga radial relativamente elevada sin ningún mantenimiento, especialmente adecuados para cargas alternantes, de choque u oscilantes, en las que hay riesgo de cargas de esquina elevadas debido a errores de alineación o de flexión del eje y/o para los casos en que se requiere una resistencia química.
Cojinetes de fricción de material B/E con pestaña
Cojinetes de fricción de deslizamiento en seco de material compuesto de tres capas con una pestaña en un lado. Adecuados para movimientos giratorios y oscilantes bajo una carga radial y una carga axial simultánea en un solo sentido. Para un funcionamiento sin mantenimiento en un espacio limitado. No necesitan lubricación.

Equipos de medición
Como empresa de ingeniería líder, SKF debe asegurar que los productos y servicios que ofrece cumplan con las altas expectativas propias de la compañía. Los sistemas de medición y de garantía de la calidad proporcionan al Grupo SKF los medios para hacer precisamente ese trabajo.
Productos de mantenimiento
La gama de productos de mantenimiento SKF ha sido seleccionada específicamente para conseguir la máxima vida útil de los rodamientos. Durante más de 30 años, nuestra principal prioridad ha sido ofrecer a nuestros clientes soluciones para obtener la máxima vida útil de los rodamientos y, por consiguiente, una optimización del rendimiento de la maquinaria. La seguridad de las máquinas y de los operarios es, por supuesto, de suma importancia, por lo que todos nuestros productos contribuyen a ello.

 

 

cheap nfl jerseys cheap mlb jerseys cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys wholesale nfl wholesale jerseys wholesale football jerseys discount nfl jerseys nike free run 5.0 nike free run donna woolrich blizzard jacket ugg outlet italia online cheap nfl jerseys sale cheap nba jerseys wholesale discount nfl jerseys cheap nhl hockey jerseys cheap mlb jerseys nfl jerseys wholesale cheap air max sale 49ers jerseys sale LeBron James Jersey cheap nba jerseys 2014 mlb baseball jerseys cheap nike free run 2014 nike free shoes sale nike roshe run online shop cheap nike free run cheap nfl jerseys