Filtros

Mobirise
Filtros para Aceite

La cámara de combustión del motor debe permanecer limpia, por esto se la protege también por medio del filtro que retiene las impurezas transportadas por el aceite. El filtro de aceite reduce de esta manera el desgaste de los elementos móviles del motor disminuyendo, por lo tanto, el riesgo de deterioro.
Los cartuchos del filtro de aceite se instalan en una carcasa hermética que está integrada con el motor. La carcasa dispone de válvulas necesarias para el funcionamiento correcto del filtro en el sistema de aceite del motor, así como de elementos que estabilizan el cartucho filtrante. En los cartuchos no existen elementos metálicos. Tanto los fondos como los núcleos están hechos de plásticos que permiten una eliminación más fácil del filtro.

Mobirise
Filtros para Aire

Un filtro de aire eficaz retiene todas las impurezas microscópicas (tales como polen, polvo, partículas de asfalto) aspiradas por el motor desde el exterior. La calidad del aire limpiado es decisiva para el funcionamiento correcto del motor. Gracias a ello, se puede mantener la potencia adecuada, el funcionamiento del motor y el par, así como prevenir el consumo elevado del combustible. Las impurezas pueden dañar también los anillos de pistón, las cubetas o los cilindros.
En estas se encuentran: Filtros de panel con tela sin tejer sintética, Filtros de panel con celulosa blanca y Filtros circulares.

Mobirise
Filtros para Cabina (Aire Acondicionadao)

El aire, antes de entrar en la cabina, pasa por un filtro de cabina para limpiarse. Los filtros retienen la mayoría de las impurezas presentes en el aire. Gracias a ello, son capaces de garantizar el confort de viaje a los pasajeros y la protección contra las alergias o el lagrimeo, así como mantener la concentración del conductor necesaria para conducir el coche. El filtro de cabina con el sistema Microban es una solución óptima también para las personas alérgicas al polen.
En estas se encuentran: Filtros estándar y Filtros con carbón activo.

Mobirise
Filtros para Combustible

La limpieza del combustible que entra en el motor es muy importante, dado que afecta al desgaste de partes del motor tales como inyectores, bombas o válvulas reguladoras de presión. La filtración correcta del combustible es imprescindible para el funcionamiento fiable del motor.
En estas se encuentran: Cartuchos de los filtros de combustible y Filtros atornillados.

Mobirise
Filtros para Refrigerante

Recomendada para: Aplicaciones en líneas hidráulicas de media presión. Cumple o excede los requerimientos de especificaciones y funcionamiento de las normas SAE 100R1, ISO 1436 1SNR1 y EN 853 1SN.
Tubo: Negro, resistente al aceite, hule sintético (Nitrilo - Tipo C)
Refuerzo: Una trenza de alambre de acero de alta tensión.
Cubierta: Negra, resistente al aceite y abrasión, hule sintético (Nitrilo Modificado)
Rango de Temperatura: -40°C a +100°C (-40°F a 212°F) Para emulsión de agua, etc.  

© Copyright 2020 Proveedores Industriales - Todos los derechos reservados.

Made with Mobirise ‌

HTML5 Creator